jueves, 17 de marzo de 2016

Los libros que he leído en Enero y Febrero

Buenas tardes lectores!Vengo con una nueva sección para contaros los libros que leí en los meses de enero y febrero.En total unos 8 libros que no son pocos,al menos para mi.Os daré una opinión de lo que me ha parecido cada uno de los libros que he leído,si tienen reseña ya en el blog os pondré un enlace para que lo leáis directamente y los que no tendrán una reseña próximamente.Empecemos...


Están en orden de como los fui leyendo,primero os enseño los que leí en Enero...

-Valeria en blanco y negro: Es el tercero de la saga En los zapatos de Valeria,es entretenido,fácil de leer y que te echas unas risas.
-Donde los árboles cantan: De este año es mi favorito por el momento,fascinante,hermoso,amor puro...Aqui os dejo el enlace para leer la reseña: Reseña de Donde los árboles cantan
-Delirios y Engaños: El segundo y tercero de la trilogía de Susurros,una historia de Alicia en el país de las maravillas bastante oscura y a la vez fantástica.


Los libros de Febrero:

-Nuestra Señora de París: Reseña de Nuestra Señora de París
-El hombre que mató a Sherlock Holmes: Me gustan mucho este tipo de libros que te dejan con la duda hasta el final y este lo ha conseguido.Si os gustan los misterios y Sherlock Holmes os lo recomiendo.
-Valeria al desnudo: Ultimo libro de la saga,un final bastante aceptable pero previsible.
-Estudio en Escarlata: El primer libro donde aparece Sherlock Holmes y Watson resolviendo un caso de asesinato.Creo que tenia las expectativas muy altas con este libro pero sigue siendo muy bueno.

Estos son todos los libros que leí en estos 2 meses,estoy bastante sorprendida de la cantidad que he leído.Los libros que no tienen reseña intentare hacerlas lo mas pronto posible,si queréis alguna en especial no dudéis en dejarmelo en comentarios y será la próxima en el blog.Hasta la pronto mis pequeños lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario