jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña: Pretty girl-13

Buenas queridos lectores!!!Hoy vengo con una reseña muy especial para mi,el de mi libro favorito.Lo leí hace 3 años y me encantó,soy muy exigente con los libros y no suelo tener favoritos pero este es especial asi que os vengo con su reseña.


Título:Pretty girl-13
Autora:Liz Coley
Editorial:Círculo de Lectores
Páginas:307

Sipnosis: Escapar era imposible,pero consiguió ocultarse en su mente,un lugar tan recóndito e inaccesible que ni siquiera tenía nombre.Si no estás en ningún sitio,nadie puede encontrarte y entonces nada malo puede ocurrirte,otros ocuparon su lugar.Cuando cesó el pelibro,Angela regresó sin memoria ni recuerdo,la misma chica de 13 años que un día salió de excursión,hacía 3 años de aquello...

Opinión: Angela desapareció cuando estaba de acampada con su curso,y de repente aparece delante de su casa con una bolsa de ropa que no reconoce.Se presenta en su casa como si nada,sus padres no se pueden creer que su hija que desapareció hace 3 años haya aparecido.La llenan a preguntas que no sabe contestar,no sabe donde ha estado en esos años y sigue creyendo que tiene 13 años pero se da cuenta al verse al espejo que había cambiado,tiene unas horribles cicatrices en muñecas y tobillos.Al parecer ha estado secuestrada y para recordar la mandan a un psicólogo y descubre que tiene otras identidades que ella misma creo al encontrarse en peligro. Esas identidades tenian una misión,esconder a Angela y mantenerla a salvo,cada una diferente y con sus habilidades consiguen escapar de su secuestrador.Ahora Angela tiene que enfrentarse para conseguir el control total de su cuerpo y mente,para conseguirlo tendra que escuchar las historias de cada una de ellas y lo que han tenido que sufrir.

Creo que esta basado en hechos reales,es una historia que ya empieza fuerte con muchas preguntas que poco a poco van aclarando,nunca pierde la intriga y "las multis" como llaman en el libro a las identidades son bastante misteriosas y se rebelan para dominar el cuerpo de Angela.Cada una cuenta su historia y que función tenían en el secuestro.Por poneros un ejemplo se parece un poquito a "Cuidado,no mires atrás" de Jennifer L. Armentrout asi que en mi opinión si os gusto ese libro,este no os decepcionara.Me lo volví a releer este mes y no ha perdido su esencia,me sigue encantando!!!

Espero que os guste y que os animéis a leerlo,enserio es buenisimo.Si tenéis alguna pregunta o lo habéis leído y queréis dar vuestra opinión dejarmela en comentarios!!Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario