jueves, 5 de mayo de 2016

Libros que siguen esperando en la estantería.

Hoy toca sección nueva!Creo que todos o casi todos los lectores tenemos en la estantería algún libro que lleva meses o incluso años esperando a ser leído,pues bien hoy os traigo mis libros pendientes...llevan años en mi estantería,os los voy a mostrar y si algún lector los a leído que me deje sus opiniones.Empecemos...

Un clásico que lleva esperando en el estante muchos años es el de Frankenstein de Mary W. Shelley.He leído muy buenas opiniones de este libro pero nunca me he animado a empezar a leerlo.Es muy cortito tendrá unas 259 paginas y aun tengo el libro nuevo ni siquiera lo he abierto.Espero que este año al fin lo lea.

Este libro también ronda por mi estante,no he encontrado muchas opiniones ni parece ser muy conocido.También es muy cortito 220 paginas.Tengo que sacarmelo de encima ya,no puede seguir cogiendo polvo.

Bueno os he dado dos libros pendientes,pronto os enseñare mas porque sí señores y señoras tengo algunos mas.Decirme en comentarios cuales son los libros que tenéis pendientes pero nunca le dais una oportunidad,si habéis leído alguno que he mencionado decirme que os ha parecido.Hasta aqui el post de hoy.Hasta pronto lectores!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que tienes un gran clásico esperando. Lo importante es que lo leas cuando tengas suficientes ganas y tiempo para poder disfrutarlo. Acabo de seguir tu blog, espero puedas seguir el mío. Saludos! www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ^_^!!!! La verdad que si,tengo que leermelo porque he leído buenas reseñas del libro y lleva 7 años en mi estantería.Me estoy proponiendo leer todos los que tengo pendientes y espero conseguirlo este año. Pasate cuando quieras por el blog y si tienes alguna duda o quieres simplemente dar tu opinión eres muy bienvenido!!!

    ResponderEliminar