lunes, 6 de junio de 2016

Visitas a la librería (Mayo)

Buenos días!!Ya llegó la sección para enseñaros lo que he comprado este mes!!!Bueno no voy a decir que me he portado bien porque no,creo que he comprado bastante.Empiezo con los libros...



-Te encontraré de Colette McBeth--->Reseña:Te encontraré 
-La ladrona de libros de Markus Zusak,edición de bolsillo.Me lo compro mi madre y costo 9.95€.



-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.Lo compre en Cashconverters por 1€,no lo iba a dejar allí por ese precio.Se lo compre mas bien a mi madre porque su libro lo presto y nunca se lo devolvieron (por eso yo no presto los libros jajaja).
-Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.También lo compre por 1€,estoy intentando hacerme con todos los libros de Sherlock Holmes pero son algo caros y este en librerías cuesta 15€ mas o menos,asi que he tenido suerte de encontrarlo tan barato.


-Poirot investiga de Agatha Christie.Este me costo 2€ porque era tapa dura y también se lo compre a mi madre que le encanta esta escritora y la colección que tenia le desapareció la mayoría de los libros por prestarlos y que no se lo devuelvan,asi que le estoy comprando los que le faltan.



-Black Butler de Yana Toboso.Me esta gustando mucho el manga,las portadas preciosas con Sebastian!!Se leen super fácil y os lo recomiendo si estáis con algún libro pesado y que os cuesta avanzar,con esto os despejáis un ratito ya que se lee en nada.Su precio es de 7.50€ cada uno. 

Esto han sido todos los libros que he comprado durante este mes.Mi lista de libros para comprar crece cada día mas y la pena es que los libros sean tan caros,pero bueno si los encuentro de segunda mano mucho mejor,no tengo ningún problema mientras no esten muy destrozado.Comentar que libros habéis comprado este mes o que lecturas estáis disfrutando.Hasta prontooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario