domingo, 3 de julio de 2016

Visitas a la librería (Junio)

Hola mis lectores!Os traigo las compras que realice en el mes de Junio.Han sido muuuy escasas las compras de libros,solo 1 libro y 1 manga.Me he portado bien!Estoy intentando ahorrar un poco mas de dinero y me estoy proponiendo leerme algunos libros que tengo pendientes,estan cogiendo polvo.Empiezo que me enrollo...


-Orgullo y prejuicio de Jane Austen-Lo compre porque muchos de vosotros me lo recomendabais y elegí esta maravillosa edición.Su precio es 11.95€.


-Black Butler 6 de Yana Toboso-Como ya sabéis me estoy haciendo con este manga.En esta ocasión tenemos a Ciel en la portada.Su precio es 7.50€.

Y esto ha sido todo,la verdad es que estoy contenta de no comprar tan compulsivamente.A veces me pueden las ansias de comprar libros y luego se acumulan y no doy a basto.Espero que tengáis un buen día leyendo!Hasta muy prontito!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Tu en junio te portaste mucho mejor que yo sin duda! Y el libro de Jane Austen es una edicción preciosa, me acabo de enamorar de él!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)!Ha sido muy dificil controlarme,tantas novedades editoriales y libros que aun estan en mi lista de espera para comprar me vuelven loca,pero lo consegui y solo compre el libro y el manga.Este mes creo que va a ser igual ya que me han regalado 3 libros y tengo algunos pendientes que ya quiero quitarme de encima.Un besiño!

      Eliminar