jueves, 29 de diciembre de 2016

De este 2017 no pasa!

Hola queridos lectores nocturnos!En nadita estamos en el nuevo año y como todos los años nos proponemos algunos retos.Hice uno a principios de año muy básico,para que luego no sea tedioso cumplirlo.

En el 2016 me propuse leer 20 libros,he leído mas de 35.
Leer al menos un libro de Agatha Christie,lo cumplí.
Leer un libro pendiente,al menos he leído 3 libros pendientes.
No comprar mas de dos libros al mes....Bueno este me lo salte un poquito,me lo perdonáis?
No empezar un nuevo libro sin acabar el que este leyendo,cumplido.

No ha estado mal este año,menos 1 propósito que era muy difícil,los he cumplido todos.Ahora os enseñaré mis propósitos para el nuevo año.

Propósitos literarios 2017

  • Leer 45 libros. (Espero superar al año 2016)
  • Leer 30 mangas.(En el 2016 empece con los mangas y leí unos 40 tomos)
  • Leer 5 libros pendientes.(He subido la cifra y espero lograrlo)
  • Comprar 1 libro al mes que lleve mucho tiempo en mi lista de compras.(Dando la vuelta al asunto,tengo libros que llevan años en la lista y nunca los doy comprado porque siempre llaman mas las novedades)
  • Leer 3 clásicos.(Podéis recomendarme vuestros clásicos favoritos)
  • Empezar a leer la saga de Harry Potter.(Sí,nunca lo he leído y creo que ya es hora)
Como veis he subido el nivel y he añadido nuevos retos,espero poder cumplirlos todos.Cuales son vuestros propósitos para el nuevo año?Decirme en comentarios que os parecen estos pequeños retos que nos proponemos los lectores.Nos vemos en el nuevo año!!!

🎄🎄🎄FELICES FIESTAS🎄🎄🎄

No hay comentarios:

Publicar un comentario