sábado, 7 de enero de 2017

Visitas a la librería! (Diciembre)

Bienvenidos a mi blog un año mas!!!Que tal las fiestas mis lectores?Espero que lo hayáis disfrutado a tope y que os regalasen muchos libros.Vengo a enseñaros los que me han regalado por Navidad y un manga que me he comprado yo el último día del año 2016.Me falta un libro por enseñar pero ya no entra en el mes de diciembre, asi que os lo enseñare en las compras de enero.



-Enlazados de Rainbow Rowell- No había leído nada de esta autora,aqui en España tiene muy buenas críticas y tenía ganas de leer algo un poco diferente.Espero que me guste ya que espero leerlo este mes de enero.
-Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn-Me llamaba mucho la atención las reseñas que leí de este libro,todas muy positivas.
-Requiem de Lauren Oliver-Tercera parte de esta trilogía,ya la he leído,fue mi primera lectura del año...Decepción maxima,me estaba gustando bastante hasta que llegue a este libro. No quiero spoilear a nadie así que os dejo la critica que publique en una red social.----> REQUIEM

Estos son los libros que me regalaron por Navidad.Ahora os enseño un manga que me compre yo.



-Fruits basket de Natsuki Takaya-Es un manga que me leí hace tiempo por internet y me encantó!Así que decidí comprarlo para mi colección.No le hagáis mucho caso al título jajaja pone "cesta de frutas" pero en realidad la historia habla del horóscopo chino.Os lo recomiendo!

Y esto ha sido todo,no es gran cosa pero no me quejo.Que libros os han regalado?Decirme en comentarios si habéis leído la trilogía de Delirium y que os ha parecido. Nos veremos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario