jueves, 8 de junio de 2017

Visitas a la librería. (Mayo)

Buenas tardes pequeños lectores! Ya estamos en el mes de junio, que rápido pasa el tiempo...
Hoy os vengo a enseñar mis compras en el mes de mayo, no han sido pocas aunque dije que me iba a poner un presupuesto. Me puede la tentación! La mayoría han sido mangas y solo dos libros. Empecemos...


Aumenta el calor de Richard Castle---- El tercer libro de la saga. Me falta el cuarto y "acabaré", ya que en Círculo de Lectores solo tienen los cuatro primeros libros. Su precio 16€.
Harry Potter y el cáliz de fuego--- Sí, ya voy por su cuarta parte. La estoy leyendo en estos momentos y ya empezar me esta gustando un montón!!! No sé porque nadie me lo ha recomendado antes. Es un tochito bueno de libro, unas 600 páginas mas o menos. Su precio 12€.


Fruits Basket tomos 10, 11, 12 y 13--- Son de segunda mano y ya tengo la mitad de la serie. Los demás de los tomos, del 16 en adelante los tengo que comprar nuevos porque en la tienda de segunda mano no la tiene completa. Un chasco pero me he ahorrado bastante. Su precio 5.60€, nuevo 8€.


La posada de los objetos perdidos--- He empezado este manga que solo consta de 3 tomos. Ya lo he leído y esta bien. Ya os contaré mas cuando lea el resto de tomos. Su precio 8€.
Desaparecido tomo 7--- Esta serie la tengo al día y ya solo faltan 2 tomos para que termine. La seguiré hasta completarla, me gusta muchisimo! Su precio 8€.
Pájaro que trina no vuela--- Otro manga que empiezo nuevo. Catalogado como Yaoi, un género que me gusta pero solo he leído por scans. Es bastante reciente y pinta muy bien, trata de la yakuza japonesa. A parte hay cosas algo fuertes como violaciones y escenas muy sexuales. Cuando lo lea os digo. Viene con una tarjeta o postal dentro, un detalle perfecto. Su precio 8€.

Estas son todas mis compras. Me he pasado un poquito¿verdad? Contarme en comentarios si habéis leído alguno de los libros/mangas que os muestro y contarme que os ha parecido. Nos vemos muy pronto lectores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario